16 junio 2008

Un martes con mi viejo profesor









Con este post pretendo recordar aquellos antológicos profesores que no dejaron indiferente a nadie, ya sea por sus rarezas, ingenio o aspecto, o simplemente amigos, porque jedian en vida.

- Jesús el " Alto", tambíen archiconocido como Yisus, Jesssusssio o "er de biología". Este estrambótico predicador de 2,08 metros era las delicias de las mas putanescas jovenes del colegio, quienes veian en él un Sex Symbol que estaba a la altura. Este profesor era una mezcla pintoresca entre Tom el dinosaurio y el cientifico loco de los simpsons. Dice la leyenda que hay una foto de este colosal profesor con una joven e indefensa alumna en una webcam en casa de la susodicha. Creemos que fue tomada minutos antes de que su mástil ahondara en las más profundas aguas de la chica en cuestión.

- Eduardo Aka "El calvo". Este miniaturesco profesor era una Rock & Bolesca mezcla entre Don Limpio cuando se llamaba Mr. Proper y una bola de cristal. Éste maestro impartia clases de historia a alumnas frescas que se derretían con cada palabra que decía, ya que según ellas tenia " una voh imprezionante", cualidad que todos sabemos que es en la que primero se fija una mujer...siceramente, a mi la voz me recordaba a una especie de voz de Plácido Domingo y Darth Vader Juntos. Este profesor que nunca llego a dar la talla apareció una vez en clase recien salido de un vertedero, como si de un niño brasileño recien escapado de la fabela se tratara, con una cáscara insipida de banana en su craneo y un color moreno que solo es posible obtener viviendo en la mas infame inmundia.



- Lauren Postigo, tambien conocido como chiquitín o el inglé. Este indómito profesor con carita de alcachofa de la ducha era un híbrido entre Ethan Hawke sin peinar y Frodo Bolsón con gafas y tenia la sorprendente habilidad de ser mas bajito que cualquiera de sus alumnos. Este habitante de la comarca contaba milongas solo creíbles por los mas oscuros troles de mordor para animar su insulsa y escurridiza clase. Este recalcitrante profesor era repudiado por sus propios compañeros de trabajo ,ya que era considerado como un tio ruín y mentiroso, y bastaba con saludarlo para que se chivara a tu tutor por improperios. Fue mandado de vuelta a la tierra media hace unos años por que fue sorprendido en los baños de un garito con tres marineros de agua dulce que le pusieron el culo mirando a la meca.


Sita: " A mi lsa peliculas donde salen mas de 3 negros no me gustan"

Sardá, yo no me llamo javier, metadona , metastasis pulmonar, matoraton, maratón ante la pregunta de si habia visto la pelicula Hotel Rwanda.

2 comentarios:

Mary Miras dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mary Miras dijo...

xD
que profes más guays!

(ahora sí, es que antes me equivoq)