03 abril 2008

Te invito a a mi Caseta a cenar






ahora que empiezan esas fiestas malolientes a excremento de caballo donde la gente se disfraza de gentuza y desempeña actividades vergonzosas para la humanidad, me dispongo a recordar una jugada que el amigo Luise Gemelio nos hizo un Lunes de ignaguración.... quien dijo jugada, dijo TIMO :

el juez Polaino nos llama por teléfono a cada uno de los colegas del grupo y nos invita amablemente a cenar a su caseta en la feria ojo "NOS INVITA" ingénuos de nosotros que nos frotamos las manos perplejos ante la buena fe forjada por la sólida amistad que siempre nos ha unido. Ahora bien llegó el gran día, cada uno vestido con su mejor gala para dar la bienvenida a... esas putas fiestas a las que acudo por adaptación al sistema, pero bueno, eso es harina de otro costal, El Juez Polaino Luis estaba muy animado, se sentía dios porque todos le saludámos con alagos esperando el gran banquete que rendiríamos para la cena. Al poco tiempo apareció el otro Polaino, en ese momento totalmente corrompido por la enfermedad, obsesionado por una mujer la cual estuvo a punto de separarlo de nosotros: "isho yo no voy a invita a esta gente porque yo voy a invitar a ahinara y sus amigas" Los ojos como platos se nos quedaron al escuchar las contundentes palabras de Gonsalvo, ahora eso sí, por lo menos él decía la verdad y no nos TIMÓ! ejem ejem... Cual fue mi sorpresa al ver que Luis Polaino impuso a su hermano a través de su cuerpo musculado la necesidad de invitar a sus fieles y entrañables amigos a una cena, QUE MENOS, que elegancia, que grande...... que mamón...

una vez alcanzadas las 12 horas de la madrugada, Polaino Musculado empezó a sacar sabrosos pinchitos de pollo, y muy amablemente nos trajo también bebidas alcohólicas e isotónicas, todo para nuestro disfrute y jovialidad. Nosotros reímaos y festejábamos lo que podría haber sido una noche inolvidable(que lo fue, aunque... ni mucho menos es grato el recuerdo).

Pero.... en el instante mas insospechado, en el momento que pensé en abrazar a Luisendo por el detallazo, desembuchó con una sonrisa de oreja a oreja: "illo..... verás..... los pinchistos son...." en este momento miró hacia abajo como si estuviera haciendo cálculos "2 euros cada uno y las bebidas... iba a darte unos panfletos para que te saliera 1 gratis" (ojo UNA!!!!) "pero esque mi hermano se las ha llevado todas, así que 1.65 por cada bebida". en ese momento sentí punzadas en el estómago como si todo lo que había comido fuera a descargarse en forma de diarrea, la angustía era tan inmensa que casi era tangible, fue una jugada maestra por su parte, una estupenda invitación que me costó la friolera cifra de 15 euros, pero esque el COLMO del COLMO esque al ver mi reacción dijo: "aaaro cabrón como os voy a invitar a todos??" en ese momento no supe como reaccionar, lo único que pude hacer es sacar mi dinero y cagarme en él. en fín...

hoy día mantiene que todo eso es mentira, que él nunca nos invitó a cenar, menos mal que no era yo él único testigo... haaaaay Polaino.

pero bueno, es una jugada que se puede pasar por alto, Los Polainos son mas buenos que el Pan, pero a veces sus problemas de expresión e inestabilidad al hablar pueden dar lugar a malentendidos. Un abrazo para ambos!

cita: "oye cuate me parese ustes muy guapo, me gustaría conoserle para haser nuevos amigos"
mujer sudaka y obesa que escribió a Augusto en el Tuenti sin ningún tipo de contacto anterior.